viernes, 15 de enero de 2010

Expediente ARAG

Esta acción fue creada en Dec BBDO. ARAG nos pedía realizar una campaña interna para motivar a sus comerciales de cara a su viaje de incentivos. Cuantos más seguros vendiesen más posibilidades tendrían de ir al viaje: 3 días a gastos pagados en Dublín. A partir de ahí, pensamos en cómo motivar a estas personas y se nos ocurrió la idea de hacer un Expediente ARAG a través de 3 cosas típicas de Irlanda como son las cerveza Guinness, los Leprechauns y Bono del grupo musical U2. Con estas piezas, los comerciales solamente tenían que ayudar a los agentes Mulder y Skully a resolver los enigmas que cada 3 semanas les llegaban a sus e-mails en las oficinas. Si acertaban ganaban "puntos" para poder disfrutar de esas minivacaciones.

A continuación se pueden ver tanto los e-mails que les enviamos como el vídeo final resolviendo el caso con los agentes más famosos del FBI:

E-mail 1. ¿Cuántos Leprechauns hay en esta campiña irlandesa?


E-mail 2. ¿Cuántas cervezas Guinness localizas en este pub irlandés?


E-mail 3. ¿Sabrías encontrar las gafas de Bono de U2?



Vídeo resolviendo el caso

No hay comentarios: